- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos 4,5 millones de personas afectadas por inundaciones en Pakistán

Síguenos en
El número de personas afectadas por las inundaciones en Pakistán, las más graves desde 1929, alcanza 4,5 millones de personas, informó hoy la portavoz de la ONU en Ginebra, Elena Ponomareva.

Moscú, 6 de agosto, RIA Novosti. El número de personas afectadas por las inundaciones en Pakistán, las más graves desde 1929, alcanza 4,5 millones de personas, informó hoy la portavoz de la ONU en Ginebra, Elena Ponomareva.

"Según la Dirección de Coordinación de las Operaciones Humanitarias de la ONU, las inundaciones afectaron a 4,5 millones de personas", dijo Ponomareva.

Ayer, funcionarios de Naciones Unidas declararon que 4 millones de paquistaníes resultaron afectados por el desastre natural.

A raíz de las riadas centenares de aldeas fueron arrasadas y millones de personas perdieron sus viviendas y pertenencias.

"La dimensión del desastre es deplorable. No parece que las intensas lluvias monzón que afectan a todo el país cesen los próximos días", expresó otra portavoz la ONU, Melissa Fleming.

Los médicos temen el surgimiento de epidemias por falta de agua potable, comida y fármacos entre los habitantes de las zonas inundadas y en los campamentos de refugiados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала