21:25 GMT +322 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Ascienden a 52 los muertos por incendios forestales en Rusia

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    A raíz de los incendios forestales que afectan a Rusia hasta el día de hoy han muerto 52 personas, varios centenares han recibido atención médica y se cuenta por miles los damnificados, comunicó hoy el Ministerio ruso de Salud y Desarrollo Social.

    Moscú, 6 de agosto, RIA Novosti. A raíz de los incendios forestales que afectan a Rusia hasta el día de hoy han muerto 52 personas, varios centenares han recibido atención médica y se cuenta por miles los damnificados, comunicó hoy el Ministerio ruso de Salud y Desarrollo Social.

    "En centros médicos del país 471 personas recibieron asistencia médica, de ellos, 72 fueron hospitalizados, hasta la fecha, el número de fallecidos asciende a 52 personas", indicó un comunicado de prensa de la entidad.

    Actualmente, los incendios afectan a 22 regiones del país, y la situación es grave en las provincias de Bélgorod, Vorónezh, Lípetsk, Moscú, Nízhni Nóvgorod, Riazán, Tambov y la república de Mordovia.

    Para organizar asistencia médica y protección social, 28 especialistas del Ministerio ruso de Salud y Desarrollo Social fueron enviados a varias regiones de Rusia.

    Brigadas de médicos vigilan las zonas de los focos de incendios.

    Tren para extinción de incendios. Infografía

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik