- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ascienden a 52 los muertos por incendios forestales en Rusia

Síguenos en
A raíz de los incendios forestales que afectan a Rusia hasta el día de hoy han muerto 52 personas, varios centenares han recibido atención médica y se cuenta por miles los damnificados, comunicó hoy el Ministerio ruso de Salud y Desarrollo Social.

Moscú, 6 de agosto, RIA Novosti. A raíz de los incendios forestales que afectan a Rusia hasta el día de hoy han muerto 52 personas, varios centenares han recibido atención médica y se cuenta por miles los damnificados, comunicó hoy el Ministerio ruso de Salud y Desarrollo Social.

"En centros médicos del país 471 personas recibieron asistencia médica, de ellos, 72 fueron hospitalizados, hasta la fecha, el número de fallecidos asciende a 52 personas", indicó un comunicado de prensa de la entidad.

Actualmente, los incendios afectan a 22 regiones del país, y la situación es grave en las provincias de Bélgorod, Vorónezh, Lípetsk, Moscú, Nízhni Nóvgorod, Riazán, Tambov y la república de Mordovia.

Para organizar asistencia médica y protección social, 28 especialistas del Ministerio ruso de Salud y Desarrollo Social fueron enviados a varias regiones de Rusia.

Brigadas de médicos vigilan las zonas de los focos de incendios.

Tren para extinción de incendios. Infografía

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала