12:31 GMT +325 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    La concentración del monóxido de carbono en Moscú supera cinco veces los niveles máximos admitidos

    Noticias
    URL corto
    0 301

    La concentración del monóxido de carbono en Moscú ya supera cinco veces los niveles máximos admitidos debido a los incendios forestales y de turberas que afectan la región capitalina, declaró hoy un experto de la Oficina Estatal de Protección Ambiental.

    Moscú, 6 de agosto, RIA Novosti. La concentración del monóxido de carbono en Moscú ya supera cinco veces los niveles máximos admitidos debido a los incendios forestales y de turberas que afectan la región capitalina, declaró hoy un experto de la Oficina Estatal de Protección Ambiental.

    Incendios forestales: clasificación y etapas de extinción. Infografía

    Impacto ecológico de los incendios forestales. Infografía

    "La contaminación del aire sigue creciendo en Moscú y en el caso del monóxido de carbono (CO) su concentración ya supera cinco veces los niveles máximos admitidos", dijo el experto en declaraciones a RIA Novosti.

    Desde el amanecer del viernes, una densa nube de humo y cenizas ha cubierto prácticamente todos los barrios moscovitas, y el olor a quemado dificulta la respiración debido a las altas concentraciones de las sustancias contaminantes en el aire.

    Las autoridades médicas aconsejan a la población abstenerse de salir a la calle, utilizar mascarillas y, en lo posible, abandonar Moscú y desplazarse a lugares menos contaminados en otras regiones del  país.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik