La concentración del monóxido de carbono en Moscú supera cinco veces los niveles máximos admitidos

Síguenos en
La concentración del monóxido de carbono en Moscú ya supera cinco veces los niveles máximos admitidos debido a los incendios forestales y de turberas que afectan la región capitalina, declaró hoy un experto de la Oficina Estatal de Protección Ambiental.

Moscú, 6 de agosto, RIA Novosti. La concentración del monóxido de carbono en Moscú ya supera cinco veces los niveles máximos admitidos debido a los incendios forestales y de turberas que afectan la región capitalina, declaró hoy un experto de la Oficina Estatal de Protección Ambiental.

Incendios forestales: clasificación y etapas de extinción. Infografía

Impacto ecológico de los incendios forestales. Infografía

"La contaminación del aire sigue creciendo en Moscú y en el caso del monóxido de carbono (CO) su concentración ya supera cinco veces los niveles máximos admitidos", dijo el experto en declaraciones a RIA Novosti.

Desde el amanecer del viernes, una densa nube de humo y cenizas ha cubierto prácticamente todos los barrios moscovitas, y el olor a quemado dificulta la respiración debido a las altas concentraciones de las sustancias contaminantes en el aire.

Las autoridades médicas aconsejan a la población abstenerse de salir a la calle, utilizar mascarillas y, en lo posible, abandonar Moscú y desplazarse a lugares menos contaminados en otras regiones del  país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала