06:39 GMT +323 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    380 mil efectivos velarán por la seguridad durante toma de posesión del presidente electo de Colombia

    Noticias
    URL corto
    0 0 10

    Un total de 380 mil integrantes de la fuerza pública velarán por la seguridad durante la ceremonia de toma de posesión del presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, informó el servicio de prensa presidencial.

    México, 6 de agosto. RIA Novosti. Un total de 380 mil integrantes de la fuerza pública velarán por la seguridad durante la ceremonia de toma de posesión del presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, informó el servicio de prensa presidencial.

    Según la fuente, la seguridad será garantizada por 160 mil policías y 220 mil soldados en todo el territorio del país suramericano; y estará prohibido portar armas así se tenga el salvoconducto para portarlas.

    La acto central se realizará el próximo sábado, 7 de agosto, a partir de las 15:00 horas locales (20:00 GMT) en la céntrica Plaza de Bolívar, símbolo de los tres poderes del país andino.

    Han confirmado su asistencia los mandatarios de Argentina, Brasil, México, Uruguay, Perú, Chile, República Dominicana, Panamá, Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Ecuador.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik