- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cuba exige a EEUU excluirla de la lista de países patrocinadores del terrorismo

Síguenos en
El gobierno cubano categóricamente rechazó la decisión de EEUU de incluir al país caribeño en la lista de "Estados patrocinadores del terrorismo internacional" y exigió su inmediata exclusión, según comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

La Habana, 6 de agosto. RIA Novosti. El gobierno cubano categóricamente rechazó la decisión de EEUU de incluir al país caribeño en la lista de "Estados patrocinadores del terrorismo internacional" y exigió su inmediata exclusión, según comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.
 
"Rechazamos categóricamente la decisión del Departamento de Estado de incluir nuevamente a Cuba en la lista de "Estados patrocinadores del terrorismo internacional" y demandamos la inmediata exclusión de nuestro país", declaró ayer la Directora de América del Norte de la cancillería cubana, Josefina Vidal Ferreiro.
 
Añadió que EEUU "pone en tela de juicio la seriedad del compromiso asumido en el combate al terrorismo internacional y mantiene uno de los aspectos más irracionales que conforman la política de hostilidad contra Cuba".
 
Destacó que el gobierno estadounidense "también demuestra su doble rasero, al mantener injustamente encarcelados a los Cinco cubanos antiterroristas, mientras siguen en libertad, con total impunidad, Luis Posada Carriles y otros responsables confesos de actos terroristas horrendos contra Cuba".

Cuba: comercio, inversiones y embargo. Infografía

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала