- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pilotos de caza Su-25 salen ilesos tras estrellarse avión en Siberia

Síguenos en
Los dos pilotos de un caza Su-25 de la Fuerza Aérea de Rusia salieron ilesos tras estrellarse el avión en el que realizaban una misión de rutina, en la zona del lago Baikal , en Siberia, informó el portavoz del ministerio ruso de Defensa Vladímir Drik.

Moscú, 6 de agosto. RIA Novosti. Los dos pilotos de un caza Su-25 de la Fuerza Aérea de Rusia salieron ilesos tras estrellarse el avión en el que realizaban una misión de rutina, en la zona del lago Baikal , en Siberia, informó el portavoz del ministerio ruso de Defensa Vladímir Drik.

"Hoy a las 07.30 hora de Moscú (03.30GMT) durante un vuelo de rutina un avión Su-25 sufrió una avería a 60 kilómetros del aeródromo Step. Los pilotos pudieron abandonar el aparato y su estado de salud es satisfactorio", dijo Drik a la prensa.

Añadió que tras caer en tierra, el avión quedó destruido y que no ocasionó víctimas mortales ni daños materiales de consideración.

Una comisión del ministerio de Defensa y la Fuerza Aérea se desplazó al lugar del siniestro para emprender la investigación del accidente.

Avión de asalto Su-25. Infografía

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала