05:03 GMT +322 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Pilotos de caza Su-25 salen ilesos tras estrellarse avión en Siberia

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Los dos pilotos de un caza Su-25 de la Fuerza Aérea de Rusia salieron ilesos tras estrellarse el avión en el que realizaban una misión de rutina, en la zona del lago Baikal , en Siberia, informó el portavoz del ministerio ruso de Defensa Vladímir Drik.

    Moscú, 6 de agosto. RIA Novosti. Los dos pilotos de un caza Su-25 de la Fuerza Aérea de Rusia salieron ilesos tras estrellarse el avión en el que realizaban una misión de rutina, en la zona del lago Baikal , en Siberia, informó el portavoz del ministerio ruso de Defensa Vladímir Drik.

    "Hoy a las 07.30 hora de Moscú (03.30GMT) durante un vuelo de rutina un avión Su-25 sufrió una avería a 60 kilómetros del aeródromo Step. Los pilotos pudieron abandonar el aparato y su estado de salud es satisfactorio", dijo Drik a la prensa.

    Añadió que tras caer en tierra, el avión quedó destruido y que no ocasionó víctimas mortales ni daños materiales de consideración.

    Una comisión del ministerio de Defensa y la Fuerza Aérea se desplazó al lugar del siniestro para emprender la investigación del accidente.

    Avión de asalto Su-25. Infografía

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik