Los arsenales de la Región Militar de Moscú trasladados a un lugar seguro por peligro de incendios forestales

Síguenos en
Todos los arsenales de la Región Militar de Moscú fueron trasladados a un lugar seguro por peligro de incendios forestales que azotan la parte central de Rusia, declaró hoy un portavoz del Ministerio de Defensa.

Moscú, 5 de agosto, RIA Novosti. Todos los arsenales de la Región Militar de Moscú fueron trasladados a un lugar seguro por peligro de incendios forestales que azotan la parte central de Rusia, declaró hoy un portavoz del Ministerio de Defensa.

 "Debido a los incendios que azotan la parte central de Rusia, los arsenales de artillería y de misiles de la Región Militar de Moscú fueron trasladados a un lugar seguro", precisó.

Incendios forestales: clasificación y etapas de extinción. Infografía 

La peor ola de calor registrada en Rusia y la sequía provocaron numerosos incendios de bosques y turberas en 17 regiones del país. El presidente ruso decretó el estado de emergencia en 7 provincias incluida la de Moscú. Según el último balance, los incendios han causado 50 muertos y más de 3.500 damnificados.

Modos y métodos para la extinción de incendios forestales. Infografía

El fuego ha destruido más de 1.900 viviendas. Las regiones más afectadas son las provincias de Nizhni Nóvgorod, Vorónezh y Riazán.

Impacto ecológico de los incendios forestales. Infografía

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала