04:48 GMT +323 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Los arsenales de la Región Militar de Moscú trasladados a un lugar seguro por peligro de incendios forestales

    Noticias
    URL corto
    0 101

    Todos los arsenales de la Región Militar de Moscú fueron trasladados a un lugar seguro por peligro de incendios forestales que azotan la parte central de Rusia, declaró hoy un portavoz del Ministerio de Defensa.

    Moscú, 5 de agosto, RIA Novosti. Todos los arsenales de la Región Militar de Moscú fueron trasladados a un lugar seguro por peligro de incendios forestales que azotan la parte central de Rusia, declaró hoy un portavoz del Ministerio de Defensa.

     "Debido a los incendios que azotan la parte central de Rusia, los arsenales de artillería y de misiles de la Región Militar de Moscú fueron trasladados a un lugar seguro", precisó.

    Incendios forestales: clasificación y etapas de extinción. Infografía 

    La peor ola de calor registrada en Rusia y la sequía provocaron numerosos incendios de bosques y turberas en 17 regiones del país. El presidente ruso decretó el estado de emergencia en 7 provincias incluida la de Moscú. Según el último balance, los incendios han causado 50 muertos y más de 3.500 damnificados.

    Modos y métodos para la extinción de incendios forestales. Infografía

    El fuego ha destruido más de 1.900 viviendas. Las regiones más afectadas son las provincias de Nizhni Nóvgorod, Vorónezh y Riazán.

    Impacto ecológico de los incendios forestales. Infografía

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik