20:00 GMT +323 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Músico ruso Pletniov denunciado en Tailandia como corruptor de menor cambia planes de gira

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    El director de la Orquesta Nacional de Rusia (ONR), Mijaíl Pletniov, se negó a salir de gira con esa colectividad a Gran Bretaña por estar investigado en Tailandia como presunto corruptor de menores, informó hoy a RIA Novosti la secretaria de prensa de la ONR, Svetlana Chaplíguina.

    Moscú/ Londres, 5 de agosto, RIA Novosti. El director de la Orquesta Nacional de Rusia (ONR), Mijaíl Pletniov, se negó a salir de gira con esa colectividad a Gran Bretaña por estar investigado en Tailandia como presunto corruptor de menores, informó hoy a RIA Novosti la secretaria de prensa de la ONR, Svetlana Chaplíguina.

     Al comentar la negativa de Pletniov de ir a Gran Bretaña, Chaplíguina dijo que en una declaración a la prensa británica el músico señaló que no quiere que la acusación que le formularon desprestigie la actuación de la ONR.

    Mijaíl Pletniov, que tiene unos inmuebles en Tailandia y suele pasar allí varias semanas al año, fue detenido a comienzos de julio del año en curso en Pattaya como presunto corruptor de un menor de edad. El músico niega cuanto le imputan.

    La Orquesta Nacional de Rusia dará conciertos en Royal Albert Hall de Londres el 18 de agosto y en Usher Hall de Edimburgo el 19 de agosto. En vez de Pletniov, la dirigirá Andrei Boreiko.

    El programa de los conciertos de la ONR no sufrió cambios. Se interpretarán obras de Beethoven, Rajmáninov y Chaikovski.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik