19:58 GMT +323 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Presidente de la RSA invita a Medvédev a visitar su país en 2012

    Noticias
    URL corto
    0 0 01

    El presidente de la RSA, Jacob Zuma, en rueda de prensa ofrecida hoy al cierre de las negociaciones con su homólogo ruso Dmitri Medvédev lo invitó a visitar la RSA en 2012.

    Moscú, 5 de agosto, RIA Novosti. El presidente de la RSA, Jacob Zuma, en rueda de prensa ofrecida hoy al cierre de las negociaciones con su homólogo ruso Dmitri Medvédev lo invitó a visitar la RSA en 2012.

     "Espero que Dmitri Medvédev visite mi país en 2012", dijo.

    Zuma indicó que la República Sudafricana está interesada en ampliar la cooperación con Rusia. Dijo que este jueves fueron firmados unos convenios sobre una amplia gama de cuestiones.

    Como resultado de las negociaciones sostenidas entre los presidentes, Rusia y la RSA firmaron un contrato de suministro de uranio enriquecido, un convenio sobre los viajes mutuos de ciudadanos de ambos países sin la necesidad de formalizar el visado y otro sobre la cooperación en el estudio del espacio.

    Zuma informó asimismo que una delegación de empresarios de la RSA arribó a Moscú en el marco de su visita. "Esperamos impulsar nuestros contactos mutuos", dijo.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik