- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Termómetro gigante con escala de 106,5 metros aparece en Moscú

Síguenos en
Un termómetro con escala de 106,5 metros, pretendiente al título del termómetro más grande del mundo, fue instalado en un rascacielos del centro de negocios internacional de Moscú (Moscow City).

Moscú, 5 de agosto, RIA Novosti. Un termómetro con escala de 106,5 metros, pretendiente al título del termómetro más grande del mundo, fue instalado en un rascacielos del centro de negocios internacional de Moscú (Moscow City).

Según el comunicado de la compañía inmobiliaria Mirax Group, responsable de la construcción del centro empresarial, "el termómetro con la escala de 106,5 metros es uno de los mayores del mundo y será una de las atracciones modernas de la  capital".

El termómetro, con la escala instalada en una de las torres del centro y la aguja, en un montacargas, marcará temperatura de +40ºС hasta -30ºC. Una persona especial será responsable de subir y bajar la aguja.

La compañía indicó que "el récord anterior pertenecía al termómetro de la localidad estadounidense de Baker", que tenía una altura de 40,8 metros y fue instalado en 1991 para conmemorar el calor anómalo de 56,7 grados centígrados registrado en 1913.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала