15:03 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Termómetro gigante con escala de 106,5 metros aparece en Moscú

    Noticias
    URL corto
    0 3 0 0

    Un termómetro con escala de 106,5 metros, pretendiente al título del termómetro más grande del mundo, fue instalado en un rascacielos del centro de negocios internacional de Moscú (Moscow City).

    Moscú, 5 de agosto, RIA Novosti. Un termómetro con escala de 106,5 metros, pretendiente al título del termómetro más grande del mundo, fue instalado en un rascacielos del centro de negocios internacional de Moscú (Moscow City).

    Según el comunicado de la compañía inmobiliaria Mirax Group, responsable de la construcción del centro empresarial, "el termómetro con la escala de 106,5 metros es uno de los mayores del mundo y será una de las atracciones modernas de la  capital".

    El termómetro, con la escala instalada en una de las torres del centro y la aguja, en un montacargas, marcará temperatura de +40ºС hasta -30ºC. Una persona especial será responsable de subir y bajar la aguja.

    La compañía indicó que "el récord anterior pertenecía al termómetro de la localidad estadounidense de Baker", que tenía una altura de 40,8 metros y fue instalado en 1991 para conmemorar el calor anómalo de 56,7 grados centígrados registrado en 1913.

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik