Campesino ucraniano mata animal de especie desconocida

Síguenos en
Un campesino de la provincia ucraniana de Chernigov mató la cría de un animal que los veterinarios no lograron identificar y que los habitantes y medios locales bautizaron como "chupacabras".

Kiev, 5 de agosto, RIA Novosti. Un campesino de la provincia ucraniana de Chernigov mató la cría de un animal que los veterinarios no lograron identificar y que los habitantes y medios locales bautizaron como "chupacabras".

"Se nos remitieron las fotos del animal que no nos permiten identificarlo con toda certeza. Puede que se trate de un mutante o un cruce entre especies", informaron a RIA Novosti desde las autoridades veterinarias locales.

Según la prensa ucraniana, el suceso ocurrió en el poblado de Chemer del distrito de Kozelets de la provincia de Chernigov, cuando dos vecinas vieron en la calle a un extraño animal con su cría.

El padre de una de las mujeres mató al cachorro con una bielda, mientras que el animal adulto logró escapar.

El extraño intruso tenía el aspecto de un zorro sin piel, con cola larga y colmillos afilados, pero se desplazaba como un canguro saltando sobre las patas traseras.

Antes del incidente, los vecinos del poblado denunciaron en más de una ocasión la desaparición de aves de corral y conejos. No obstante, la autopsia reveló que el animal misterioso se alimentaba con moras.

Anteriormente, los habitantes de zonas rurales ucranianas en tres provincias distintas de Ucrania refirieron haber visto a un extraño "chupacabras".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала