21:47 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Velero “Kruzenstern” participa en Festival Internacional “Hanse Sail Rostock -2010”

    Noticias
    URL corto
    0 3 0 0

    El velero ruso "Kruzenstern" llegará hoy al puerto de Rostock (Alemania) para participar en el Festival Internacional "Hanse Sail Rostock -2010", informó un representante de la Academia Estatal del Báltico.

    Moscú, 5 de agosto. RIA Novosti. El velero ruso "Kruzenstern" llegará hoy al puerto de Rostock (Alemania) para participar en el Festival Internacional "Hanse Sail Rostock -2010", informó un representante de la Academia Estatal del Báltico.
     
    "El velero llegará hoy 5 de agosto a esta antigua ciudad alemana de Rostock en la que se realizará una de las más grandes fiestas de veleros. Durante cuatro días 200 veleros de todos los tipos, dimensiones y de varios países, exhibirán en el puerto de esta ciudad", informó la representante de la academia.
     
    Según la fuente, en el festival, que este año celebra su vigésimo aniversario, la atención estará centrada en los veleros más grandes y antiguos del mundo, entre los cuales estará el "Kruzenstern".
     
    El "Kruzenstern" fue construido en 1926 y es considerado la carta de presentación de los buques escuelas de la  flota rusa. Pese a que tiene muchos años de antigüedad, se conserva en buen estado y está dotado de los equipos de navegación más modernos.

    Velero "Kruzenstern" retorna a Kaliningrado. Infografía 

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik