05:28 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Calor bate cuarto récord de temperatura máxima de agosto en Moscú

    Noticias
    URL corto
    Calor anómalo en regiones de Rusia (71)
    0 7 0 0

    El calor en Moscú batió hoy el cuarto récord de temperatura máxima histórica de agosto al subir hasta 34,4 grados centígrados y pasar así la marca de hace 90 años, informó experto del centro meteorológico Fobos.

    Moscú, 5 de agosto, RIA Novosti. El calor en Moscú batió hoy el cuarto récord de temperatura máxima histórica de agosto al subir hasta 34,4 grados centígrados y pasar así la marca de hace 90 años, informó experto del centro meteorológico Fobos.

    "A las 12.00 (08.00 GMT) la estación meteorológica principal ha registrado 34,4 grados centígrados de temperatura, lo que en 1,7 grados supera el récord anterior del mismo día registrado en 1920", dijo el especialista.

    Asimismo, el meteorólogo no descartó la posibilidad de que el día de hoy batirá también el máximo absoluto de temperatura que fue registrado el pasado 29 de julio de 38,2 grados centígrados.

    Desde hace varias semanas, Rusia sufre la peor ola de calor registrada en el país en las últimas décadas. Dos récords de temperatura fueron batidos el mes pasado de junio, otros diez en julio, incluido el absoluto.

    Consejos para soportar mejor una oleada de calor. Infografía 

    Tema:
    Calor anómalo en regiones de Rusia (71)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik