- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Casi 390 nuevos incendios estallan en Rusia en las últimas 24 horas

Síguenos en
El Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia (MChS por su sigla en ruso) informó hoy sobre 388 nuevos incendios de bosques y turberas que surgieron en el territorio ruso en las últimas 24 horas, con lo que el número total de los focos del fuego sumó 843, incluidos 47 de turberas.

Moscú, 5 de agosto, RIA Novosti. El Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia (MChS por su sigla en ruso) informó hoy sobre 388 nuevos incendios de bosques y turberas que surgieron en el territorio ruso en las últimas 24 horas, con lo que el número total de los focos del fuego sumó 843, incluidos 47 de turberas.

Incendios forestales: clasificación y etapas de extinción. Infografía 

En las últimas 24 horas se declararon 373 nuevos  incendios de bosques de los que se logró extinguir 254, mientras que el área total de zonas forestales en fuego aumentó en 7.000 hectáreas, hasta casi 196.000 hectáreas. De los 589 incendios de bosques, 73 son intensos.

Según el MChS, además, surgieron 15 nuevos incendios de turberas, de ellos 6 fueron extinguidos. La provincia de Moscú sufre un total de 29 incendios de turberas, otros 7 azotan la provincia de Ekaterimburgo, dos más Udmurtia y uno en cada de una de las provincias de Ivánovo, Kostromá y Kaluga.

Modos y métodos para la extinción de incendios forestales. Infografía

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала