- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Conocido atleta afirma que Ucrania tiene altas probabilidades de organizar las Olimpiadas de Invierno 2022

Síguenos en
El célebre pertiguista ucraniano Serguei Bubka, jefe del Comité Olímpico de Ucrania, declaró hoy que su país tiene altas probabilidades de organizar los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022, comunicó la oficina de prensa de la Presidencia de Ucrania.

Kíev, 4 de agosto, RIA Novosti. El célebre pertiguista ucraniano Serguei Bubka, jefe del Comité Olímpico de Ucrania, declaró hoy que su país tiene altas probabilidades de organizar los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022, comunicó la oficina de prensa de la Presidencia de Ucrania.

"Las probabilidades de Ucrania de convertirse en la sede de las Olimpiadas de Invierno de 2022 son altas porque tenemos todas las condiciones para organizar los Juegos", dijo Bubka durante el encuentro que sostuvo con el presidente ucraniano, Víctor Yanukóvich.

La idea de celebrar los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 en la provincia ucraniana de Lvov fue promovida por Yanukóvich durante la reunión del Consejo de las Regiones el 27 de mayo pasado.

Lvov está preparándose, entretanto, a recibir el Campeonato de Europa de Fútbol de 2012. Según una de las exigencias planteadas por la UEFA hacia la ciudad, ésta debe tener un número suficiente de hoteles y una desarrollada infraestructura de transporte.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала