00:17 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Baskin Robbins planea exportar helados a Europa desde Rusia

    Noticias
    URL corto
    0 12 0 0

    La fábrica moscovita BRPI, que posee los derechos exclusivos de producir helados Baskin Robbins en Rusia, fue incluida en la lista de las empresas que pueden exportar su producto a los países de la UE, informó hoy a RIA Novosti un portavoz de BRPI.

    Moscú, 4 de agosto, RIA Novosti. La fábrica moscovita BRPI, que posee los derechos exclusivos de producir helados Baskin Robbins en Rusia, fue incluida en la lista de las empresas que pueden  exportar su producto a los países de la UE, informó hoy a RIA Novosti un portavoz de BRPI.

     La Comisión Europea, tras realizar las respectivas inspecciones, confirmó que los helados de BRPI reúnen los requisitos necesarios para ser vendidos en la UE.

    El mercado de helados de la clase premium está bien desarrollado en la Unión Europea. También está ampliamente representada la marca Baskin Robbins. Pero la empresa rusa BRPI llegó a ser la mayor fabricante de esos helados en Europa. La golosina de esa marca se produce también en Londres, pero sólo por encargos especiales. El resto se importa de Canadá.

    Más de seis mil heladerías Baskin Robbins funcionan en 44 países del mundo.

    La primera sala de helados Baskin Robbins se abrió en Moscú en 1988, y la  fábrica moscovita en cuestión, en 1996.

    Actualmente, la cadena Baskin Robbins se compone de 145 salas en 68 ciudades de Rusia y la CEI, las que ofrecen más de 125 variedades de helado.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik