- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente ruso ordena brindar protección especial a las instalaciones estratégicas

Síguenos en
El presidente ruso, Dmitri Medvédev, ordenó hoy brindar una protección especial a las instalaciones estratégicas debido a la ola de incendios que afecta la parte central de Rusia.

Moscú, 4 de agosto, RIA Novosti. El presidente ruso, Dmitri Medvédev, ordenó hoy brindar una protección especial a las instalaciones estratégicas debido a la ola de incendios que afecta la parte central de Rusia.

Modos y métodos para la extinción de incendios forestales. Infografía

 "Las instalaciones estratégicas es un motivo de preocupación y por lo tanto se debe brindarles una protección especial", dijo Medvédev en una reunión que sostuvo con los miembros del Consejo de Seguridad de Rusia.

El líder ruso explicó que entre las instalaciones estratégicas potencialmente peligrosas figuran, en particular, los arsenales del Ministerio de Defensa y recordó que en noviembre pasado detonaron municiones en el arsenal de Uliánovsk.

Incendios forestales: clasificación y etapas de extinción. Infografía 

Medvédev también pidió presentar informes a los responsables de las instalaciones estratégicas de los sectores energético y de defensa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала