03:56 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    El número de muertos por la ola de violencia en Karachi supera 60 personas

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    El número de muertos por la ola de violencia que desde el lunes sacude a Karachi, la mayor ciudad de Pakistán, llegó a superar 60 personas, informaron hoy fuentes oficiales citadas hoy la cadena de televisión Dawn News.

    Nueva Delhi, 4 de agosto, RIA Novosti. El número de muertos por la ola de violencia que desde el lunes sacude a Karachi, la mayor ciudad de Pakistán, llegó a superar 60 personas, informaron hoy fuentes oficiales citadas hoy la cadena de televisión Dawn News.

     Los desórdenes han causado 62 muertos y más de 150 heridos. En la mayoría de los distritos de Karachi, de unos 15 millones de habitantes, no funciona el transporte público y en varias zonas, principalmente en la parte norte de la ciudad, siguen ardiendo coches y tiendas.

    Las autoridades planean introducir más tropas en Karachi para intentar calmar la situación en el principal centro económico del país.

    La ola de violencia en Karachi fue provocada por el asesinato de Raza Haider, líder del influyente Movimiento Muttahida Quami Movement (MQM). El político fue asesinado a tiros junto a su guardaespaldas en la sureña provincia de Sindh.

    El asesinato, cometido por un miembro de una de las organizaciones sectarias prohibidas, tiene que ver con discordias interétnicas.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik