- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Autoridades chechenas instan a menospreciar cuanto diga el terrorista Umárov

Síguenos en
Las declaraciones del jefe terrorista Doku Umárov, incluida su aseveración de que la noticia sobre su "dimisión" fue fabricada, no tienen ninguna importancia. Umárov será neutralizado en todo caso, comentó hoy el Interior de Chechenia a RIA Novosti las publicaciones de la prensa occidental sobre la "jubilación" de Umárov.

Grozni, 4 de agosto, RIA Novosti. Las declaraciones del jefe terrorista Doku Umárov, incluida su aseveración de que la noticia sobre su "dimisión" fue fabricada, no tienen ninguna importancia. Umárov será neutralizado en todo caso, comentó hoy el Interior de Chechenia a RIA Novosti las publicaciones de la prensa occidental sobre la "jubilación" de Umárov.

 "La nueva declaración de Umárov no tiene ninguna importancia. No importa cómo se denomine ese bandido, cuyas manos están manchadas de sangre de decenas y centenares de personas. Umárov o será detenido o eliminado", indicó un portavoz del Interior checheno.

Las noticias sobre la "dimisión" de Umárov aparecieron el 2 de agosto. El presidente de Chechenia, Ramzán Kadírov, dijo en relación con eso que se trata de una información de carácter propagandístico. Declaró que Umárov es un terrorista y que la operación de su captura continuará.

En junio último, EEUU incluyó a Umárov en la lista de terroristas internacionales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала