03:57 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Al menos cinco mil invitados a toma de posesión del nuevo presidente de Colombia

    Noticias
    URL corto
    0 3 0 0

    Al menos cinco mil personas fueron invitadas a la ceremonia de toma de posesión del presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, informó el servicio de prensa presidencial.

    México, 4 de agosto. RIA Novosti. Al menos cinco mil personas fueron invitadas a la ceremonia de toma de posesión del presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, informó el servicio de prensa presidencial.

    Entre los invitados se espera que asistan los presidentes de México, Perú, Chile, Panamá, Argentina, Uruguay, Ecuador y Georgia. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, brillará por su ausencia en la ceremonia debido a la crisis diplomática entre Caracas y Bogotá.

    La acto central se realizará bajo estrictas medidas de seguridad el próximo sábado, 7 de agosto, a partir de las 15:00 horas locales (20:00 GMT) en la céntrica Plaza de Bolívar, símbolo de los tres poderes del país andino.

    El discurso que tiene preparado Santos tendrá una duración de 35 minutos y contempla un mensaje a los colombianos sobre la unidad nacional, la cual será el eje de gobierno para el periodo 2010-2014.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik