- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Defensa duplica contingente que lucha contra incendios forestales

Síguenos en
El Ministerio ruso de Defensa anunció este miércoles un incremento casi doble del contingente militar implicado en la lucha contra incendios forestales que ya causaron medio centenar de víctimas en las zonas céntricas de Rusia.

Moscú, 4 de agosto, RIA Novosti. El Ministerio ruso de Defensa anunció este miércoles un incremento casi doble del contingente militar implicado en la lucha contra incendios forestales que ya causaron medio centenar de víctimas en las zonas céntricas de Rusia.

"A lo largo de la última jornada, Defensa prácticamente duplicó este grupo", declaró un portavoz del departamento militar al precisar que se trata de más de 8.000 efectivos y 600 equipos técnicos a día de hoy.

Más de cinco mil efectivos y medio millar de equipos técnicos ayudan en la lucha contra incendios a las autoridades regionales y al Ministerio nacional de Emergencias. Los demás se encargan de proteger contra el fuego las instalaciones militares.

Incendios forestales: clasificación y etapas de extinción. Infografía 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала