06:41 GMT +323 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Ahmadineyad sale ileso de un atentado que causa varios heridos en Hamadan

    Noticias
    URL corto
    0 110

    El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, salió ileso de un atentado con bomba que causó este miércoles varios heridos en la ciudad de Hamadan, comunicó la cadena de televisión Al Arabiya citando una fuente de la Presidencia iraní.

    Moscú, 4 de agosto, RIA Novosti. El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, salió ileso de un atentado con bomba que causó este miércoles varios heridos en la ciudad de Hamadan, comunicó la cadena de televisión Al Arabiya citando una fuente de la Presidencia iraní.

    La bomba detonó cuanto Ahmadineyad estaba a punto de intervenir en un mitin en Hamadan, ciudad situada al suroeste de Teherán. El mandatario iraní no se vio afectado por la explosión ni canceló el discurso que fue retransmitido en vivo por una cadena de televisión pública.

    Según la información preliminar, la bomba impactó en un coche con periodistas que acompañaban a la comitiva presidencial. Varias personas resultaron heridas.

    El primer atentado contra Mahmud Ahmadineyad tuvo lugar en la provincia de Sistán y Baluchistán en diciembre de 2005, varios meses después de su elección a la presidencia de Irán. En aquella ocasión, desconocidos dispararon contra agentes del servicio presidencial de seguridad mientras éstos revisaban el itinerario que el jefe del Estado iba a recorrer algunas horas más tarde.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik