- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El portugués Bruno Alves se convierte en futbolista más caro importado por Rusia

Síguenos en
El club de fútbol Oporto confirmó hoy a través de su web el traspaso del defensa Bruno Alves al Zenit San Petersburgo, por 22 millones de euros, lo que convierte a este portugués de 28 años de en el futbolista más caro importado por Rusia.

Moscú, 4 de agosto, RIA Novosti. El club de fútbol Oporto confirmó hoy a través de su web el traspaso del defensa Bruno Alves al Zenit San Petersburgo, por 22 millones de euros, lo que convierte a este portugués de 28 años de en el futbolista más caro importado por Rusia.

La transacción se va a formalizar después de que el futbolista pase por un examen médico en San Petersburgo y acuerde con el Zenit las condiciones del contrato personal.

El traspaso más caro en la industria rusa del fútbol fue el del medio portugués Danny (Daniel Miguel Alves Gomes), por quien el Zenit pagó 30 millones de euros al Dinamo Moscú. El mayor fichaje realizado por clubes rusos en el extranjero ha sido hasta hoy el de otro centrocampista portugués, Maniche (Nuno Ricardo de Oliveira Ribeiro), a quien el Oporto vendió al Dinamo por 16 millones de euros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала