Al menos 33 muertos y 85 heridos a raíz de doble atentado en Iraq

Síguenos en
Al menos 33 personas murieron y otras 85 resultaron heridas tras explosiones de dos coches bomba en la ciudad de Kut, a 160 kilómetros al sur de Bagdad, capital de Iraq, informaron autoridades locales.

Moscú, 4 de agosto, RIA Novosti. Al menos 33 personas murieron y otras 85 resultaron heridas tras explosiones de dos coches bomba en la ciudad de Kut, a 160 kilómetros al sur de Bagdad, capital de Iraq, informaron autoridades locales.

"Las explosiones se produjeron el martes por la noche en la principal plaza comercial de Kut", dijo el portavoz de la policía local, Ismail Hussein, citado hoy por la agencia France Presse, al precisar que ambos coches detonaron simultáneamente.

El portavoz del servicio urbano de sanidad, Mohammad al Mayakhi, informó que entre los muertos hay tres mujeres y dos niños.

El reciente atentado es el más sangriento en la historia de Kut desde el 27 de marzo de 2008 cuando al menos 44 personas murieron y 75 resultaron heridas 75 a raíz de enfrentamientos entre la policía y guerrilleros del grupo radical Ejército de Mahdi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала