- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medusas aparecen en las aguas dulces del río Moscova

Síguenos en
El armador Yuri Chernoúsov se llevó una gran sorpresa al descubrir que en las aguas dulces del río Moscova habitaban medusas, organismos que siempre han preferido el agua salada de los mares y océanos, informó hoy un corresponsal de RIA Novosti.

Moscú, 3 de agosto, RIA Novosti. El armador Yuri Chernoúsov se llevó una gran sorpresa al descubrir que en las aguas dulces del río Moscova habitaban medusas, organismos que siempre han preferido el agua salada de los mares y océanos, informó hoy un corresponsal de RIA Novosti.

 "Hice el descubrimiento durante un paseo en lancha con un grupo de turistas. Cuál fue mi sorpresa cuando vi en el agua varias medusas y capturé siete de ellas para cerciorarme", expresó.

Comentó que desde hace años navega por el Moscova y jamás ha visto cosa semejante. Las medusas las colocó en un bote con agua del grifo para enseñarlas a los investigadores.

"Los científicos deberán interesarse por esa anomalía y dar alguna explicación... Porque si en el Moscova hoy aparecieron medusas, mañana podrá aparecer un tiburón o algún animal venenoso nunca visto por estas tierras", apuntó Chernoúsov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала