04:57 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    La ONU discute el incidente fronterizo entre Israel y Líbano

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    El Consejo de Seguridad de la ONU procedió a discutir el incidente fronterizo que se produjo hoy entre Israel y Líbano y costó la vida al menos a cuatro libaneses y a un israelí, comunicó la Secretaría de la ONU.

    Naciones Unidas, 3 de agosto, RIA Novosti. El Consejo de Seguridad de la ONU procedió a discutir el incidente fronterizo que se produjo hoy entre Israel y Líbano y costó la vida al menos a cuatro libaneses y a un israelí, comunicó la Secretaría de la ONU.

     Según las noticias provenientes de Oriente Próximo, durante un tiroteo registrado hoy en la frontera entre Líbano e Israel murieron tres militares libaneses y un periodista libanés, así como un oficial del Ejército israelí.

    La parte libanesa afirma que el tiroteo fue provocado por militares israelíes, que se adentraron en el territorio del Líbano obligando a las tropas de este país a hacer varios disparos de advertencia.

    Los militares israelíes aseguran, a su vez, que se encontraban en el territorio de Israel cuando fueron abaleados por efectivos libaneses.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik