Ruso Dmitri Románov gana dos medallas de oro en Campeonato Mundial de Tiro 2010 en Munich

Síguenos en
El tirador ruso, Dmitri Románov, ganó dos medallas de oro en el Campeonato mundial de tiro deportivo en Munich, informó hoy la Unión de Tiro de Rusia en su página web.

Moscú, 3 de agosto, RIA Novosti. El tirador ruso, Dmitri Románov, ganó dos medallas de oro en el Campeonato mundial de tiro deportivo en Munich, informó hoy la Unión de Tiro de Rusia en su página web.

Cuatro veces premiado en campeonatos mundiales y siete veces en torneos europeos, en el Mundial 2010 Romanov ganó las competiciones de blanco móvil 10 metros contribuyendo al triunfo final de la selección rusa en el campeonato por equipos.

El equipo de Rusia, integrado de Dmitri Románov, Maxim Stepánov y Alexei Blinov, se convirtió en líder indiscutible en Munich al superar a sus rivales principales, el equipo chino, por 20 puntos.

El tercer equipo líder del Mundial fue el equipo ucraniano. 

El Campeonato Mundial de Tiro, la máxima competición mundial del tiro deportivo, se celebra en 2010 en la ciudad alemana de Munich del 30 de julio al 10 de agosto, y cuenta con la participación de más de 2000 tiradores de 102 países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала