- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Incendio hace estragos en una base militar de la provincia de Moscú

Síguenos en
La Fiscalía General comunicó hoy en su sitio web que un incendio destruyó inmuebles, bienes y canchas con automóviles en una base de aviación que la Marina de Guerra rusa tiene en la provincia de Moscú.

Moscú, 3 de agosto, RIA Novosti. La Fiscalía General comunicó hoy en su sitio web que un incendio destruyó inmuebles, bienes y canchas con automóviles en una base de aviación que la Marina de Guerra rusa tiene en la provincia de Moscú.

 "El 29 de julio, en una base de almacenamiento ubicada en el distrito de Kolomna, provincia de Moscú, se declaró incendio. Como resultado fueron reducidos a cenizas el local de un estado mayor, el departamento de finanzas, club, dos secciones del parque de automóviles, 13 almacenes de diversos bienes de aviación y 17 canchas abiertas con los autos que estaban allí. El 30 de julio de 2010, los focos de fuego fueron localizados. No hay víctimas ni lesionados", señaló la fiscalía.

Unos medios noticiosos informaron este martes que un incendio forestal se propagó en el distrito de Kolomna, provincia de Moscú, a una base de aviación de la Marina de Guerra y quemó varios aviones por 20.000 millones de rublos (unos 700 millones de dólares). El Ministerio de Defensa de Rusia, al refutar esa información, señaló que en ese distrito no hay tales bases y que el incendio se produjo en el recinto de una unidad militar, sin ocasionarle daño serio.

Incendios forestales: clasificación y etapas de extinción. Infografía>>

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала