- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 3.000 personas pierden su vivienda por incendios forestales en regiones de Rusia

Síguenos en
Más de 3.000 rusos perdieron su vivienda a causa de los incendios forestales, comunicó hoy el Ministerio ruso de Desarrollo Regional

Moscú, 3 de agosto, RIA Novosti. Más de 3.000 rusos perdieron su vivienda a causa de los incendios forestales, comunicó hoy el Ministerio ruso de Desarrollo Regional.

Según los datos de última hora, el fuego destruyó 1.902 casas, incluidos nueve edificios multivivienda en las afueras de Moscú. "El número de los inquilinos afectados por incendios forestales asciende a 3.068", consta en el comunicado.

La oleada de incendios, que se extiende por la vasta geografía rusa por culpa de temperaturas inusitadamente altas de este verano, obligó al presidente Dmitri Medvédev a proclamar el estado de emergencia en siete regiones del país e implicar a los efectivos militares en la lucha contra el fuego.

Un portavoz del Ministerio ruso de Defensa precisó que en esta labor participan más de 5.000 militares y 500 equipos técnicos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала