Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

La cerveza rusa llega a Brasil y México

Síguenos en
La mayor cervecera rusa, Baltika, dio por iniciada hoy la exportación de sus productos a Brasil y México.

Moscú, 3 de agosto, RIA Novosti. La mayor cervecera rusa, Baltika, dio por iniciada hoy la exportación de sus productos a Brasil y México.

Un primer lote - 43.000 litros de cerveza de las marcas Baltika y Arsenalnoye - llegará a las principales ciudades y centros turísticos de Brasil y México, donde se distribuirá a través de las cadenas comerciales y el sector de restauración. Una botella de medio litro de Baltika costará cuatro reales brasileños o 30 pesos mexicanos.

Además de Brasil y México, la cerveza rusa se comercializa actualmente en Salvador, Honduras, Uruguay, Guatemala, Panamá, Costa Rica y Chile. Hace tres años, las naciones latinoamericanas representaban apenas un 5% en las ventas de Baltika en las Américas; hoy en día, les corresponde la mitad, reveló Elena Volgusheva, responsable de esta área.

Integrada en el grupo Carlsberg, Baltika tiene 11 plantas cerveceras en Rusia y una en Azerbaiyán. Produce más 40 marcas de cerveza que se venden en 60 países. Siete de cada diez botellas de cerveza que se exportan desde Rusia son de Baltika.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала