05:03 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Al menos 37 muertos por violentos disturbios en el sur de Pakistán

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Al menos 37 personas murieron a causa de violentos disturbios que estallaron en la ciudad de Karachi, en el sur de Paquistán, tras el asesinato de un diputado provincial del gobernante Partido del Pueblo Pakistaní, informó hoy la agencia Associated Press.

    Moscú, 3 de agosto, RIA Novosti. Al menos 37 personas murieron a causa de violentos disturbios que estallaron en la ciudad de Karachi, en el sur de Paquistán, tras el asesinato de un diputado provincial del gobernante Partido del Pueblo Pakistaní, informó hoy la agencia Associated Press.

    El político Raza Haider fue asesinado junto con su guardaespaldas mientras participaba en un funeral el pasado lunes en la provincia pakistaní de Sind. El delito fue cometido supuestamente por uno de los miembros de una secta prohibida.

    El asesinato provocó una ola de violentos enfrentamientos en la  ciudad de Karachi, centro económico del país, donde según la policía local, citada por la agencia Reuters, "desde ayer 34 personas han sido asesinadas, más de 90 resultaron heridas, decenas de tiendas y coches han sido destruidos". Las escuelas de la ciudad permanecen cerradas y se redujo sustancialmente el número de automóviles que circulan por las calles.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik