21:47 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Medvédev afirma que Bielorrusia prometió reconocer Abjasia y Osetia del Sur

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    Rusia está interesada en el reconocimiento internacional de Abjasia y Osetia del Sur pero no es un objetivo en sí, declaró el presidente ruso, Dmitri Medvédev, al señalar que su colega bielorruso, Alexandr Lukashenko prometió reconocer a las dos repúblicas.

    Sochi, 3 de agosto,  RIA Novosti. Rusia está interesada en el reconocimiento internacional de Abjasia y Osetia del Sur pero no es un objetivo en sí, declaró el presidente ruso, Dmitri Medvédev, al señalar que su colega bielorruso, Alexandr Lukashenko prometió reconocer a las dos repúblicas.

    "Estamos interesados en que (esas repúblicas) sean reconocidas, pero no es un objetivo en sí. No hemos planteado ni planteamos tal objetivo", dijo Medvédev en una rueda de prensa en Sochi, balneario ruso sobre el mar Negro y sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014.

    El presidente ruso comunicó también que anteriormente, al reunirse con sus homólogos de varios países de la Comunidad de Estados Independientes, Lukashenko manifestó su firme disposición a reconocer a Abjasia y Osetia del Sur y prometió "hacerlo en un plazo más breve posible".

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik