18:46 GMT +320 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Al menos once muertos en accidente aéreo en la parte central de Siberia

    Noticias
    URL corto
    0 220

    Al menos once personas murieron al estrellarse hoy un avión An-24 en el Territorio de Krasnoyarsk, en la parte central de Siberia, informaron fuentes del servicio aeronáutico local.

    Novosibirsk (Rusia), 3 de agosto, RIA Novosti. Al menos once personas murieron al estrellarse hoy un avión An-24 en el Territorio de Krasnoyarsk, en la parte central de Siberia, informaron fuentes del servicio aeronáutico local.

    El avión, perteneciente a la compañía aérea Katekavia, que cubría la ruta entre Krasnoyarsk e Igarka, cayó a 300 metros de la pista de aterrizaje del aeropuerto de destino. Tras accidente, ocurrido a las 01.30 horas locales (19.30 GMT del lunes), la aeronave se incendió. Los socorristas consiguieron extinguir el fuego.

    Entre las víctimas mortales del siniestro hay aeromoza y 10 pasajeros, incluido un niño. Los tres miembros de la tripulación y un pasajero sobrevivieron al accidente y permanecen hospitalizados.

    Según los datos preliminares, el accidente se debió a las condiciones meteorológicas desfavorables, en particular a la densa neblina en la zona próxima al aeropuerto de Igarka.

    Jueces de instrucción continúan las operaciones de búsqueda de las "cajas negras" del avión siniestrado. Además de los pasajeros, se encontraban a bordo del An-24 que realizaba el vuelo fletado 2,5 toneladas de carga.

    Avión de pasajeros An-24. Infografía 

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik