16:59 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Incendios naturales duplican nivel de monóxido de carbono en Moscú

    Noticias
    URL corto
    0 4 0 0

    La concentración del monóxido de carbono en el aire de Moscú duplicó este lunes las normativas oficiales a causa de los múltiples incendios de turba y forestales, resultado de las temperaturas anómalas que persisten en la zona europea de Rusia desde mediados de junio, informó un portavoz del centro ecologista Mosecomonitoring.

    Moscú, 2 de agosto, RIA Novosti. La concentración del monóxido de carbono en el aire de Moscú duplicó este lunes las normativas oficiales a causa de los múltiples incendios de turba y forestales, resultado de las temperaturas anómalas que persisten en la zona europea de Rusia desde mediados de junio, informó un portavoz del centro ecologista Mosecomonitoring.

    "Hacia las 7.00 de la mañana, los niveles de substancias contaminantes en Moscú se aproximaron a los máximos admisibles y en algunos casos se situaron por encima. Así, la concentración máxima del monóxido de carbono superó la normativa dos veces, y la de las partículas en suspensión, 1,7 veces", precisó la fuente.

    Anteriormente, el Centro hidrometeorológico de Rusia advirtió de que el humo resultante de los incendios de turba se mantendrá sobre Moscú por lo menos hasta el próximo jueves.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik