- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El pasado mes de julio fue el más caluroso registrado en Moscú en décadas

Síguenos en
El pasado mes de julio fue el más caluroso de toda la historia de las observaciones meteorológicas en Moscú, informó hoy un portavoz del centro meteorológico Fobos.

Moscú, 2 de agosto, RIA Novosti. El pasado mes de julio fue el más caluroso de toda la historia de las observaciones meteorológicas en Moscú, informó hoy un portavoz del centro meteorológico Fobos.

"El julio pasado fue el más caluroso de toda la historia de las observaciones meteorológicas en la capital rusa, la temperatura diaria media alcanzó 26,1 grados centígrados", dijo el portavoz.

Según el experto, anteriormente, el julio más caluroso fue el de 2001 con la temperatura diaria media de 23 grados.

Además, el julio de 2010 marcó el récord de la temperatura máxima de verano, al alcanzar el calor 38,2 grados centígrados el 29 de julio.

Durante diez días la temperatura media diaria en Moscú superó 30 grados, y durante nueve días la temperatura diurna fue más de 35 grados.

El mes pasado, también fue notable la falta de lluvia al caer sobre la ciudad apenas un 15% de la norma mensual habitual.

Consejos para soportar mejor una oleada de calor. Infografía 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала