04:41 GMT +323 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Al menos 32 heridos en atentado contra líder de Hamas en la Franja de Gaza

    Noticias
    URL corto
    0 111

    Al menos 32 personas resultaron heridas a consecuencia de una explosión ocurrida hoy en la vivienda de uno de los líderes del movimiento islamista Hamas, en la Franja de Gaza, informaron las autoridades palestinas.

    Moscú, 2 de agosto, RIA Novosti. Al menos 32 personas resultaron heridas a consecuencia de una explosión ocurrida hoy en la vivienda de uno de los líderes del movimiento islamista Hamas,  en la Franja de Gaza, informaron las autoridades palestinas.

    Según fuentes de Hamas, la explosión fue un atentado perpetrado por Israel contra Alaa al Danaf, uno de los líderes del movimiento, pero la parte israelí niega cualquier implicación en el atentado.

    Fuentes médicas palestinas informaron que a consecuencia de la explosión, al menos 32 personas resultaron heridas y hasta el momento se desconoce si el líder palestino figura entre los heridos.

    En la madrugada del pasado sábado, otro líder de Hamas, Issa Batran fue abatido durante un ataque con misiles lanzado por Israel contra posiciones palestinas en la Franja de Gaza.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik