06:56 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Asciende a 28 el número de muertos por incendios forestales en Rusia

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    El número de muertos por los incendios forestales que azotan la parte central de Rusia asciende a 28 personas, anunció hoy el Ministerio de Emergencias.

    Moscú, 31 de julio, RIA Novosti. El número de muertos por los incendios forestales que azotan la parte central de Rusia asciende a 28 personas, anunció hoy el Ministerio de Emergencias.

    Según los equipos de salvamento, cinco personas murieron en la región de Vorónezh, otras siete murieron en la región de Moscú, cuatro en la región de Riazán y doce, en la región de Nízhni Nóvgorod.

    El sábado, en el territorio de Rusia fueron registrados 61 incendios forestales de grandes proporciones en un área de más de 65.000 hectáreas, y continúan activos unos 400 focos de incendio en un área de 121.000 hectáreas.

    El Ministerio de Emergencias, además, ha informado de 18 incendios de turberas (el viernes se declararon 39), diez de los cuales fueron registrados en el Distrito Federal Central.

    Rusia sufre la peor ola de calor registrada en el país en las últimas décadas. Las temperaturas sobrepasan los 30 grados centígrados y han sido batidos varios récords de temperaturas máximas absolutas.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik