02:51 GMT +325 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Los presidentes de Rusia y Turkmenistán trataron sobre la cooperación entre los dos países

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Los presidentes de Rusia y de Turkmenistán, Dmitri Medvédev y Gurbangulí Berdimujamédov, sostuvieron hoy una conferencia telefónica en la que trataron el desarrollo de la cooperación entre los dos países, comunicó el servicio de prensa del Kremlin.

    Moscú, 31 de julio, RIA Novosti. Los presidentes de Rusia y de Turkmenistán, Dmitri Medvédev y Gurbangulí Berdimujamédov, sostuvieron hoy una conferencia telefónica en la que trataron el desarrollo de la cooperación entre los dos países, comunicó el servicio de prensa del Kremlin. 

    "Las partes destacaron el buen dinamismo de la cooperación bilateral y dieron una valoración positiva a la labor de la Comisión Interestatal y al desarrollo de los vínculos interregionales, que son de gran importancia práctica para las relaciones entre Rusia y Turkmenistán", indica la nota.

    Medvédev y Berdimujamédov señalaron la relevancia de los proyectos conjuntos sobre todo en la construcción de maquinaria, agricultura, enseñaza e innovaciones.

    "Las conversaciones telefónicas se celebraron por iniciativa de la parte turcomana", precisó el servicio de prensa del Kremlin.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik