06:39 GMT +323 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Casi 240.000 personas participan en las labores de extinción de incendios en Rusia

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    Casi 240.000 personas participan en las labores de extinción de incendios forestales y de turberas en Rusia, declaró hoy una portavoz el Ministerio de Emergencias.

    Moscú, 31 de julio, RIA Novosti. Casi 240.000 personas participan en las labores de extinción de incendios forestales y de turberas en Rusia, declaró hoy una portavoz el Ministerio de Emergencias. 

    "En la lucha contra los incendios participan 238.000 personas, y a pesar de los pronósticos meteorológicos poco alentadores (el calor y la sequía continuarán), las medidas preventivas y la ayuda de la aviación del Ministerio de Emergencias permiten controlar la situación", apuntó.

    Según los últimos datos, en el territorio de Rusia arden 121,5 mil hectáreas de bosque y 18 turberas, diez de las cuales se encuentran en el Distrito Federal Central.

    La situación de emergencia fue declarada en 14 entidades federadas de Rusia, entre ellas las repúblicas de Mordovia y Tartaristán y las provincias de Vorónezh, Nizhni Nóvgorod, Riazán y Vladímir, donde las llamas dejaron sin vivienda a miles de personas.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik