05:41 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Loro previene el saqueo de la casa de su amo

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    El loro Kuzia ahuyentó a los saqueadores que penetraron en la casa de su amo, el traductor Guennadi Kurkul, en Londres, escribió The Daily Telegraph.

    Moscú, 30 de julio, RIA Novosti. El loro Kuzia ahuyentó a los saqueadores que penetraron en la casa de su amo, el traductor Guennadi Kurkul, en Londres, escribió The Daily Telegraph.

    Cuando el papagayo oyó que en el apartamento estaban unos extraños, emitió un graznido tan estridente que los ladrones se fugaron de inmediato.

    Guennadi dijo a los periodistas que Kuzia no vive en la jaula, se desplaza libremente por el apartamento, duerme donde le dé la gana. "Se parece en su conducta a un perro, siempre está allí donde estoy yo. El griterío que levantó al oír voces ajenas en casa se propagó por todo el barrio. Hasta lo agradecieron mis vecinos, que también podían ser víctimas del saqueo", refirió.

    Los reos lograron llevarse sólo un portamonedas de Kurkul, dejando intactas cosas de mucho valor.

    Los loros son aves muy sociables. Se domestican bien y pasan tiempo gustosamente en compañía de seres humanos. Aborrecen la jaula, prefieren volar y andar por toda la casa. Si les dejan solos por mucho tiempo, experimentan aburrimiento y en un intento de distraerse empiezan a sacarse las plumas.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik