03:58 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Rusia tiene ventaja en la lucha por recibir el Mundial de Fútbol de 2018

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Rusia presentó la solicitud de ser sede del Campeonato Mundial de Fútbol de 2018 y lleva ventaja ante otros pretendientes, declaró hoy en rueda de prensa en Moscú el vicepresidente del Gobierno ruso y presidente del Comité Olímpico de Rusia (COR), Alexandr Zhúkov.

    Moscú, 30 de julio, RIA Novosti. Rusia presentó la solicitud de ser sede del Campeonato Mundial de Fútbol de 2018 y lleva ventaja ante otros pretendientes, declaró hoy en rueda de prensa en Moscú el vicepresidente del Gobierno ruso y presidente del Comité Olímpico de Rusia (COR), Alexandr Zhúkov.

     "Rusia tiene una ventaja. La FIFA prefiere elegir al país que necesita construir estadios e infraestructura para el Mundial. Inglaterra y España ya disponen de todo lo necesario, mientras que Rusia deberá construir estadios en doce ciudades. Es una tarea difícil, pero por otro parte es un atractivo de nuestra solicitud", dijo el presidente del COR, al intervenir este viernes en el foro internacional "Rusia potencia deportiva".

    Ya presentaron solicitudes para ser sede del Mundial Gran Bretaña y EEUU. La FIFA analizará también las candidaturas conjuntas de Holanda - Bélgica y España- Portugal.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik