05:06 GMT +322 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Medvédev aprueba la dimisión de la presidenta del Consejo para Derechos Humanos

    Noticias
    URL corto
    0 110

    Dmitri Medvédev aprobó la dimisión de Ela Pamfílova, presidenta del Consejo para Contribución al Desarrollo de Instituciones Ciudadanas y Derechos Humanos, dependiente del presidente de Rusia, informó hoy la secretaria de prensa del Jefe de Estado, Natalia Timakova.

    Gorki (Rusia), 30 de julio, RIA Novosti. Dmitri Medvédev aprobó la dimisión de Ela Pamfílova, presidenta del Consejo para Contribución al Desarrollo de Instituciones Ciudadanas y Derechos Humanos, dependiente del presidente de Rusia, informó hoy la secretaria de prensa del Jefe de Estado, Natalia Timakova.

     "El presidente aprobó la dimisión de Pamfílova", dijo.

    Además, confirmó que Pamfílova presentó la dimisión por su propia voluntad. Medvédev le expresó agradecimiento por su labor de muchos años en ese puesto, añadió.

    Pamfílova fue designada presidenta de la Comisión para Derechos Humanos, dependiente del jefe de Estado, por un decreto presidencial en julio de 2002. A partir de noviembre de 2004 se desempeñó como presidenta del Consejo para Contribución al Desarrollo de Instituciones Ciudadanas y Derechos Humanos, instituido tras la reorganización de la mencionada comisión.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik