- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev aprueba la dimisión de la presidenta del Consejo para Derechos Humanos

Síguenos en
Dmitri Medvédev aprobó la dimisión de Ela Pamfílova, presidenta del Consejo para Contribución al Desarrollo de Instituciones Ciudadanas y Derechos Humanos, dependiente del presidente de Rusia, informó hoy la secretaria de prensa del Jefe de Estado, Natalia Timakova.

Gorki (Rusia), 30 de julio, RIA Novosti. Dmitri Medvédev aprobó la dimisión de Ela Pamfílova, presidenta del Consejo para Contribución al Desarrollo de Instituciones Ciudadanas y Derechos Humanos, dependiente del presidente de Rusia, informó hoy la secretaria de prensa del Jefe de Estado, Natalia Timakova.

 "El presidente aprobó la dimisión de Pamfílova", dijo.

Además, confirmó que Pamfílova presentó la dimisión por su propia voluntad. Medvédev le expresó agradecimiento por su labor de muchos años en ese puesto, añadió.

Pamfílova fue designada presidenta de la Comisión para Derechos Humanos, dependiente del jefe de Estado, por un decreto presidencial en julio de 2002. A partir de noviembre de 2004 se desempeñó como presidenta del Consejo para Contribución al Desarrollo de Instituciones Ciudadanas y Derechos Humanos, instituido tras la reorganización de la mencionada comisión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала