- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Foro internacional “Rusia potencia deportiva” se inaugura en Moscú

Síguenos en
El presidente del Comité Olímpico de Rusia (COR), Alexandr Zhúkov, declaró hoy inaugurado el foro internacional "Rusia potencia deportiva" (Moscú, 29 de julio -1 de agosto).

Moscú, 30 de julio, RIA Novosti. El presidente del Comité Olímpico de Rusia (COR), Alexandr Zhúkov, declaró hoy inaugurado el foro internacional "Rusia potencia deportiva"  (Moscú,  29 de julio -1 de agosto).

 "Declaramos inaugurado este foro e invitamos a todo el mundo a participar en las actividades que se desarrollarán en su marco, incluidas las competiciones deportivas", dijo Zhúkov en una reunión en que participaron representantes del Comité Olímpico Internacional (COI), la Agencia Mundial Antidopaje (WADA),  la UNESCO y dirigentes de organizaciones deportivas internacionales.

La víspera, ante los reunidos intervinieron el presidente de WADA, John Fahey; el presidente de la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo, René Fasel, y el presidente de la Federación Internacional del Deporte Universitario, George Killian.

El objetivo del foro "Rusia potencia deportiva" consiste en propagar los ideales del Olimpismo y el modo de vida sano, contribuir a la cooperación internacional entre los deportistas y a la lucha contra el dopaje.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала