19:56 GMT +323 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Londres tiene los precios más altos de parqueo al mes y Abu Dhabi por estacionamiento al día

    Noticias
    URL corto
    0 22 0 0

    El precio mensual de una plaza de garaje en Londres es el más alto en el mundo, mientras que el pago más caro por estacionar un auto durante un día se paga en Abu Dhabi, informaron hoy fuentes de la consultora Colliers International.

    Moscú, 30 de julio, RIA Novosti. El precio mensual de una plaza de garaje en Londres es el más alto en el mundo, mientras que el pago más caro por estacionar un auto durante un día se paga en  Abu Dhabi, informaron hoy fuentes de la consultora Colliers International.



    Según expertos de la compañía, el alquiler de plaza de garaje en la capital británica asciende en ciertos barrios hasta 932,99 dólares mensuales.

    Después de Londres en la lista de las ciudades con el mayor precio de arrendamiento mensual por plaza de garaje figuran Hong Kong (744,72 dólares), Tokio (654 dólares) y Roma (615 dólares).

    Por su parte, el alquiler diario de plaza de parking cuesta 55 dólares en Abu Dhabi, 54,52 dólares en Oslo y 54,5 dólares en Tokio.

    A pesar de que Moscú es considerada como una de las ciudades más caras del mundo, en ocasión no figura entre los líderes de la mencionada lista al ocupar el puesto 42 por precio de parqueo al mes (267,3 dólares) y el puesto 41 por el alquiler diario (24,62 dólares).

    "Cabe señalar que hasta estallar la crisis, en 2008, Moscú se situó en el cuarto puesto por sus precios altos de alquiler de plaza de estacionamiento al día y en el decimocuarto por el arrendamiento mensual", concluyeron los especialistas de Colliers International.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik