- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ejército mexicano aniquila a otro capo del cartel de Sinaloa

Síguenos en
El ejército mexicano aniquiló durante un operativo militar a uno de los principales líderes del cartel de Sinaloa, Igancio Coronel Villareal alias "Nacho", informó la Secretaría de Defensa de México.

México, 30 de julio. RIA Novosti. El ejército mexicano aniquiló durante un operativo militar a uno de los principales líderes del cartel de Sinaloa, Igancio Coronel Villareal alias "Nacho", informó la Secretaría de Defensa de México.

El operativo se llevó a cabo en los suburbios de la ciudad de Guadalajara (oeste) para detener a "Nacho" quien se resistió a la detención abriendo fuego contra los efectivos del Ejército. Estos repelieron la agresión y como resultado aniquilaron al referido capo del cartel de Sinaloa.

Durante la operación militar murió un efectivo del Ejército y otro resultó herido; y fueron detenidas 10 personas.

Desde que el presidente Felipe Calderón asumió el poder en diciembre del 2006 y lanzó la ofensiva sin precedentes contra el crimen organizado, México está sumido en una cruenta guerra contra el narcotráfico que hasta el momento ha dejado unos 25.000 muertos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала