- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Termómetros en Moscú por primera vez marcan más de 38 grados

Síguenos en
Moscú batió ayer el enésimo récord de calor en verano al subir los termómetros hasta 38,2 grados, informó hoy el portal de noticias meteorológicas Fobos.

Moscú, 30 de julio, RIA Novosti. Moscú batió ayer el enésimo récord de calor en verano al subir los termómetros hasta 38,2 grados,  informó hoy el portal de noticias meteorológicas Fobos.



El récord anterior de temperatura máxima absoluta en toda la historia de registros meteorológicos en Moscú, fue establecido el pasado 26 de julio, con 37,5 grados.

"El jueves, a las 15.00 horas, la estación meteorológica de Moscú registró una temperatura de 37,7 grados, 0,2 más que las marcas jamás alcanzadas en la urbe. Pero el récord de temperatura máxima histórica en verano se alcanzó a las 22.00, con 38,2 grados", dice la nota de Fobos.

Consejos para soportar mejor una oleada de calor. Infografía 


Desde hace varias semanas, Rusia sufre la peor ola de calor registrada en el país en las últimas décadas y las altas temperaturas se acercan a los 40 grados centígrados. La ola de calor ha provocado numerosos incendios en todo el territorio del país eslavo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала