00:24 GMT +322 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    Un tramo de malecón se derrumba en San Petersburgo supuestamente por el calor

    Noticias
    URL corto
    Calor anómalo en regiones de Rusia (71)
    0 2 0 0

    Un fragmento del malecón de granito en el canal Griboyédov se vino abajo este jueves en San Petersburgo probablemente por el calor abrasador que azota la ciudad o también por el desgaste, comentó el suceso a RIANovosti Alexandr Belov, ingeniero jefe de la empresa Mostotrest, que realizará las obras de reparación.

    San Petersburgo, 29 de julio, RIA Novosti. Un fragmento del malecón de granito en el canal Griboyédov se vino abajo este jueves en San Petersburgo probablemente por el calor abrasador que azota la ciudad o también por el desgaste, comentó el suceso a RIANovosti Alexandr Belov, ingeniero jefe de la empresa Mostotrest, que realizará las obras de reparación.

     "Esa destrucción local podía provocarse por temperaturas anómalamente altas y también por la avanzada edad del malecón", dijo.

    La temperatura del aire en la ciudad sube por encima de 30 grados Celsio de día durante casi un mes ya.

    En el tramo de unos 15 metros del malecón se desprendieron el revestimiento de granito y la baranda metálica, también se hundió el asfalto.

    Puede suspenderse la navegación por el canal Griboyédov para evitar que las olas derrubien el tramo averiado, supuso el ingeniero.

    Pero las lanchas y motonaves todavía circulan por el canal. El tráfico por el lado dañado del malecón se cerró.

    Tema:
    Calor anómalo en regiones de Rusia (71)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik