- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El crucero lanzamisiles Moskvá cumple visita a Manila

Síguenos en
El crucero lanzamisiles Moskvá, buque insignia de la Flota rusa mar Negro, llegó hoy en visita a Manila, capital de Filipinas, comunicó el servicio de prensa de la flota.

Moscú, 29 de julio, RIA Novosti. El crucero lanzamisiles Moskvá, buque insignia de la Flota rusa mar Negro, llegó hoy en visita a Manila, capital de Filipinas, comunicó el servicio de prensa de la flota.

 "Es la segunda escala del buque ruso en Filipinas en los dos últimos meses. El navío fue recibido en el puerto por diplomáticos de la Embajada rusa, oficiales de las Fuerzas Navales de Filipinas y numerosos periodistas", dice el comunicado.

El alcalde de Manila, Alfredo Lim, se reunió con el mando del buque y expresó que la "ciudad garantizará un buen descanso a los marineros rusos para que conserven las mejores impresiones de su visita al país".

La visita del crucero Moskvá se extenderá hasta el sábado, 31 de julio. Se espera que los marineros de las Fuerzas Navales filipinas suban a bordo del buque y disputen partidos de fútbol y voleibol con sus colegas rusos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала