- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Piratas informáticos insertan símbolos neonazis en página web de Buchenwald

Síguenos en
Piratas informáticos insertaron consignas y símbolos neonazis en la página digital del campo de concentración Buchenwald, informó el portavoz de la fundación conmemorativa de Buchenwald, citado por la compañía de Radio-Televisión Deutsche Welle.

Moscú, 29 de julio, RIA Novosti. Piratas informáticos insertaron consignas y símbolos neonazis en la página digital del campo de concentración Buchenwald, informó el portavoz de la fundación conmemorativa de Buchenwald, citado por la compañía de Radio-Televisión Deutsche Welle.

 Además, los malhechores colgaron en la página enlaces de páginas digitales que niegan el Holocausto.

 La página web de Buchenwald reanudará su funcionamiento dentro de unos días, y  actualmente, la policía investiga el incidente.

Creado en 1937, Buchenwald fue uno de los mayores campos de concentración establecidos en Europa por la Alemania nazi. En febrero de 1945 el campo contaba con 112.000 presos, mientras que en total allí estuvieron presas unas 250.000 personas procedentes de todos los países de Europa, y el número de víctimas fue cerca de 56.000 personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала