21:24 GMT +323 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    Cumbre del APEC se realizará en Rusia en septiembre de 2012

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    El gobernador del territorio de Primorie (Rusia), Serguei Darkin, informó que la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC por sus siglas en inglés), a realizarse en Vladivostok, sería inaugurada en septiembre de 2012 y no en noviembre del mismo año como estaba planificado.

    Vladivostok (Rusia), 29 de julio. El gobernador del territorio de Primorie (Rusia), Serguei Darkin, informó que la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC por sus siglas en inglés), a realizarse en Vladivostok, sería inaugurada en septiembre de 2012 y no en noviembre del mismo año como estaba planificado.

    "Las autoridades competentes del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia en colaboración con nuestros colegas están coordinado para determinar el día y mes exactos en que se realizará la cumbre del APEC en 2012. Según información preliminar, la inauguración de la cumbre sería en la primera semana de septiembre", apuntaló el gobernador.

    Destacó que la cancillería rusa está haciendo todos los ajustes necesarios para que los líderes de los países que integran el APEC puedan asistir a la cumbre sin problema alguno.

    Las autoridades de Primorie han propuesto al gobierno ruso realizarla en septiembre, puesto que las condiciones climáticas son más convenientes y adecuadas para los líderes del citado foro.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik